Convocada la Asamblea General de Mutualistas de Premaat para el 15 de julio

asamblea general Premaat

La Junta de Gobierno ha convocado la Asamblea General de Mutualistas de Premaat, que tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Hotel Nuevo Madrid (Calle Bausá, 27, Madrid), iniciándose a las ocho horas en primera convocatoria y a las nueve horas en segunda.

Entre otros asuntos, se procederá al análisis del informe de gestión y cuentas anuales del ejercicio 2019 y a la elección y nombramiento o proclamación de los cargos que corresponde renovar de Junta de Gobierno, Comisión de Auditoría y Control y Comisión Arbitral.

A continuación de la Asamblea Ordinaria se celebrará una Extraordinaria, que se convocará formalmente en los próximos días, en la que se tratará el Proyecto de fusión de Premaat con Hna, la Hermandad Nacional de Arquitectos.

Toda la documentación relativa a la Asamblea General, así como al Proyecto de fusión, están disponibles en el área privada de la web de Premaat.

En cuanto al proyecto de fusión, se ofrecerán sendas las charlas virtuales para explicarlo los días 15 y 18 de junio a las 17.30 horas, abiertas a todos los mutualistas. En este enlace puede encontrar la información sobre cómo inscribirse en la fecha que más le interese.

calidad del aire, respirar en el hogar, arquitectura técnica, seguridad

Calidad del aire interior: ¿cómo respirar con seguridad dentro de mi hogar?

La calidad del aire interior es un problema que afecta a un elevado número de personas en todo el mundo

tecnología inteligente, Arquitectura Técnica, IA, emergentes, AQT

Así está transformando la tecnología inteligente las profesiones del sector

Está suponiendo un revulsivo para profesiones tan demandadas como la Arquitectura y Arquitectura Técnica y otras nuevas emergentes

Alternatividad, Mutualidad de Previsión social, SPP, hna-Premaat

Comunicado sobre la alternatividad

Comunicado sobre la alternatividad