¿Qué es ser mutualista?


QUÉ ES LA MUTUALIDAD

La Mutualidad de los profesionales de la Arquitectura Técnica es una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo desde hace más de 75 años. Ofrece, tanto a los arquitectos técnicos como a su entorno, respuestas en materia de previsión (jubilación), ahorro y salud para cada etapa de la vida profesional y personal.

Somos parte de Grupo hna. Tenemos una fuerte presencia en el sector asegurador, con cerca de 200.000 asegurados y un balance de más de 4.000 millones en activos. Todo esto nos permite ofrecer aún más seguridad, más servicios y una oferta de seguros más amplia.

Los profesionales de la Arquitectura Técnica colegiados que ejercemos la profesión de manera liberal podemos contratar el Sistema de Previsión Personal (SPP) de la mutualidad como alternativa al régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social.

Para conocer el Grupo hna visita www.hna.es.

Si quieres saber más sobre nuestra historia, aquí puedes descargar el libro que abarca el periodo 1944 – 2019 de la mutualidad de los aparejadores y arquitectos técnicos.



Image Description

Solvencia y estabilidad

Grupo hna alcanzó los 416 millones de euros en cifra de negocio en el último ejercicio. El SPP ha tenido una rentabilidad superior al 2% en los últimos años.

Image Description

Participación en beneficios

Ser mutualista supone mucho más, ya que significa formar parte de una entidad sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia, que reparte beneficios entre sus mutualistas año a año.

Image Description

Servicio integral

Completa gama de productos para ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras de cada etapa de la vida.

Image Description

Involucrados desde la Escuela

Trabajamos por y para los mutualistas y su familia, diseñando su futuro desde la Universidad.

Image Description

Independencia

A la hora de tomar decisiones, Grupo hna no depende de un grupo accionarial, sino de los mutualistas.

Image Description

Atención especializada

Los mutualistas cuentan con asesores especializados para gestionar su previsión, ahorro y seguros.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.