Plan Amigo Otoño 2021: Llévate 130 euros de regalo y 70 para tu compañero o familiar

plan amigo, promocion, Premaat, tarjeta el corte inglés

En hna-Premaat ofrecemos una amplia gama de productos aseguradores a los mutualistas, así como a su entorno directo. Queremos llegar a los tuyos y te invitamos a participar en el PLAN AMIGO OTOÑO, con el que, hasta el 31 de diciembre de 2021, tendréis regalos tú y los nuevos compañeros de profesión y/o familiares que nos presentes y empiecen a formar parte de la Mutualidad.


¿Qué pueden contratar tanto presentados como presentadores? Estos productos:


¿Qué obsequios nos llevamos presentado y presentador?

  • Si presenta un único asegurado:
    - Y conjuntamente el presentador contrata un producto de los recogidos anteriormente, una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 80 euros para el presentador y una de 60 euros para el presentado.

    - Y el presentador no contrata conjuntamente, una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 60 euros para el presentador y una de 60 euros para el presentado.


  • Si presenta dos asegurados:
    - Y conjuntamente el presentador contrata un producto de los recogidos anteriormente, una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros para el presentador y una de 60 euros para el presentado.

    - Y el presentador no contrata conjuntamente, una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 80 euros para el presentador y una de 60 euros para el presentado.


  • Si presenta tres asegurados:
    - Y conjuntamente el presentador contrata un producto de los recogidos anteriormente, una tarjeta regalo de El Corte Inglés de120 euros para el presentador y una de 60 euros para el presentado.

    - Y el presentador no contrata conjuntamente, una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100 euros para el presentador y una de 60 euros para el presentado.


¡EXTRA, EXTRA!
En todos los casos, si presentado y/o presentador contratan un producto de Salud de los recogidos en el listado anterior, adicionalmente sumarán a la tarjeta regalo de El Corte Inglés que corresponda un extra de 10 euros para el presentador y 10 euros para cada uno de los presentados.


Más información en el 915 720 812.
Consulta las bases legales aquí.



Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.