Convocado el VII Concurso infantil de postales navideñas

hnavidad, concurso postales navideñas, hna

La Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos convoca por séptimo año consecutivo el Concurso de postales navideñas. Si eres mutualista, anima a los más pequeños de la familia (hijos y nietos) a diseñar la postal con la que hna-Premaat felicitará las navidades a todos los mutualistas y, además de poder ganar los 100 euros de premio por cada categoría, estaréis colaborando con Fundación hna solo por participar.

Los hijos o nietos de mutualistas que tengan entre 3 y 14 años de edad pueden participar en el VII Concurso Navidad hna-Premaat. El certamen, que pretende promover la creatividad entre los más pequeños, tiene tres categorías según la edad de los participantes:

  • 1ª categoría: niños y niñas de entre 3 y 6 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 2ª categoría: niños y niñas de entre 7 y 10 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 3ª categoría: niños y niñas de entre 11 y 14 años: Tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Además, hna realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida.

¿Cómo participar en el concurso?
Este año solo se podrá enviar en formato digital.
Envía, hasta el 10 de diciembre, un correo electrónico a: marketingycomunicacion@hna.es con un archivo adjunto de la postal navideña en formato JPG, PNG o PDF. El asunto debe ser: VII CONCURSO hnaVIDAD.
En el cuerpo del correo electrónico debe indicarse el DNI y los apellidos y el nombre del padre o la madre (o de la persona que autoriza la participación en el sorteo). El envío deberá hacerse en un archivo adjunto con la fotografía de las postales.
Recuerda escribir también en el cuerpo del correo electrónico los datos del concursante (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) y los datos del familiar mutualista (parentesco con el concursante, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto).

¿Cómo se elegirá a los ganadores?
Un jurado formado por el departamento de Marketing y Comunicación de Grupo hna elegirá a un único ganador por categoría de entre todos los diseños recibidos.
Las postales ganadoras se publicarán en las webs de hna-Premaat y, además, se convertirán en la tarjeta navideña oficial de la compañía para felicitar las fiestas a los mutualistas.


navidad, concurso postales, infantil

Ganadores del VII Concurso de postales navideñas

hna-Premaat realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida

hnavidad, concurso postales navideñas, hna

Convocado el VII Concurso infantil de postales navideñas

Hasta 300 euros en premios y cada participación colabora con Fundación hna

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.