"The Miss Getting to Zero", la apuesta por la edificación sostenible

The Miss Getting to Zero

Ifema Madrid acogerá el evento “The Miss Getting to Zero”, impulsado por ePower&Building, para mostrar la apuesta del sector de la construcción y edificación por la sostenibilidad y la neutralidad climática, que se celebrará de forma híbrida, con asistentes presenciales y actividades en remoto.

“The Miss Getting to Zero” ofrecerá un importante espacio de negocios entre las empresas expositoras y el colectivo de visitantes profesionales- como son estudios de arquitectura, empresas instaladoras, ingenierías y constructoras, promotoras, gestores urbanos, etc.-, así como referencias contrastadas para incorporar productos y soluciones que contribuyen a la sostenibilidad en la edificación, a la mitigación de emisiones y a la eficiencia energética.

El evento tendrá lugar en el marco de Genera, la Feria española líder en energías renovables, coincidiendo con Climatización y refrigeración, C&R. La convocatoria conjunta, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre de 2021, quiere aprovechar las sinergias comunes a los tres sectores representados.

“The Miss Getting to Zero” cuenta con un amplio respaldo sectorial, siendo promovido por CEPCO, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construccion, y ASEFAVE, la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas; mientras que ASA, la Asociación de Sostenibilidad y Arquitectura, se ocupará de la selección de los productos a exponer.

Las empresas participantes contarán con el espacio The Miss Forum, en el que dar a conocer sus propuestas, con un eco en el entorno virtual gracias a Genera LiveConnect, para llegar a más colectivos y clientes de todo el mundo.


navidad, concurso postales, infantil

Ganadores del VII Concurso de postales navideñas

hna-Premaat realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida

hnavidad, concurso postales navideñas, hna

Convocado el VII Concurso infantil de postales navideñas

Hasta 300 euros en premios y cada participación colabora con Fundación hna

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.