Nuevas ventajas de CONECTA by hna para estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica

Estudiantes

CONECTA by hna, dirigido a estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica, es un plan totalmente gratuito con el que obtener importantes ventajas exclusivas. Su objetivo es apoyar a los futuros profesionales durante su etapa académica y, dentro de la misión de hna de impulsar el ejercicio de la profesión -especialmente entre los más jóvenes-, se han incorporado una serie de ventajas y mejoras que permiten a los jóvenes estar al día de las últimas tendencias y completar su formación. 

Nuevas suscripciones

Además de la publicación de El Croquis que ya se venía ofreciendo, ahora se puede disfrutar de una suscripción anual gratuita a la revista Tectónica, un instrumento útil que simplifica la ingente tarea de dar con la solución más adecuada a cada problema constructivo concreto. Persiguiendo este fin se establece una estructura de contenido constante para todas las monografías, que se dividen en tres secciones bien diferenciadas: artículos, proyectos y dossier. Como suscriptor a la revista, los adheridos a CONECTA by hna tienen acceso a información técnica privilegiada de los proyectos que se publican: detalles en PDF, explicación técnica y modelos 3D con archivos DWG descargables

Formación online imprescindible

Para CONECTA by hna, la formación y evolución profesional es una prioridad. Por eso, este año amplía su oferta poniendo a disposición de los estudiantes, precios exclusivos, en nuevos cursos como REVIT Estructuras, REVIT Instalaciones y REVIT Mediciones, -además de los que ya tiene en cursos REVIT Arquitectura online-, todos ellos con certificación oficial de Autodesk.

Con el curso REVIT Estructuras se perfecciona la generación y el modelado de estructuras, aprendiendo a generar los modelos analíticos y a exportarlos para utilizarlos en otros programas de cálculo como CYPE o Robot. 

En REVIT Instalaciones quienes pertenecen a CONECTA by hna pueden trabajar con un conjunto de herramientas -REVIT MEP- pensadas para la creación y análisis de instalaciones de aire acondicionado, fontanería y electricidad de un edificio siguiendo los principios del BIM. 

Por último, REVIT Mediciones permite aprender todo lo necesario para la extracción de datos del modelo BIM, mediciones precisas y actualizadas automáticamente, enlazar con bases de precios y actualizar el presupuesto de tus proyectos.

Un año gratis de licencia de Arquímedes

Además, como otra novedad, ofrece el acceso gratuito durante un año a la licencia del software para profesionales de Arquímedes con dos módulos extra: el módulo Generador de precios que permite obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad y el módulo de Memorias CTE, programa diseñado para generar y gestionar un proyecto de edificación. 

Si eres estudiante de Arquitectura o Arquitectura Técnica, únete a CONECTA by hna y disfruta de sus ventajas exclusivas durante tus años de carrera, que también incluyen, entre otras muchas, descuentos de hasta un 40% en servicios de salud y bienestar, sorteos, eventos sobre arquitectura, obsequios y promociones para familiares y amigos.


Calculadora energética

Los Arquitectos Técnicos lanzan la Calculadora Energética

Con esta herramienta podemos conocer el ahorro que supone tener una vivienda más eficiente

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.