Premaat es la Mutualidad de los profesionales de la Arquitectura Técnica, una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo desde hace más de 75 años. Ofrece, tanto a los arquitectos técnicos como a su entorno, respuestas en materia de previsión (jubilación), ahorro y salud para cada etapa de la vida profesional y personal.

En 2020 nos unimos a hna, fundada también en 1944 por los arquitectos. Juntas reforzamos nuestra presencia en el sector asegurador con una notable posición financiera, ampliando la base de clientes con cerca de 200.000 asegurados y un balance de más de 4.000 millones en activos. Todo ello nos permite ofrecer aún más seguridad, más servicios y una oferta de seguros más amplia.

Los profesionales de la arquitectura técnica colegiados que ejercemos la profesión de manera liberal podemos contratar el Sistema de Previsión Personal (SPP) de la mutualidad como alternativa al régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social.

Para conocer el Grupo hna visita www.hna.es.

Si quieres saber más sobre nuestra historia, aquí puedes descargar el libro 75 años de Premaat, que abarca el periodo 1944 – 2019.