Para ahorrar mes a mes
Empieza a ahorrar de forma periódica, desde 15 euros al trimestre y hasta 1,10% de interés neto. Puedes disponer de tu ahorro pasado el primer año. Es un plan flexible en el que puedes adaptar tus cuotas trimestrales y realizar aportaciones extraordinarias.
Por qué te interesa nuestro AhorraPlan Joven:
TIPO DE AHORRO
Plan de ahorro periódico desde 15 euros al trimestre y con hasta el 1,10% de interés neto. Puedes realizar aportaciones extraordinarias desde 50 euros.
GARANTÍA EXTRA
Como garantía complementaria, en caso de fallecimiento del tomador del AhorraPlan, las personas elegidas por éste recibirán el capital de ahorro acumulado más un importe de entre 300 y 2.000 euros.
ALTA RENTABILIDAD
Hasta un 1,10% de interés neto.
FISCALIDAD
El capital de rescate será objeto de tributación por parte del tomador como rendimiento de capital mobiliario, en el IRPF. El capital de fallecimiento será objeto de tributación en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En el AhorraPlan Personal el capital de supervivencia será objeto de tributación por parte del tomador como rendimiento de capital mobiliario, en el IRPF.
SIN SORPRESAS
El capital está garantizado al 100%.
FLEXIBILIDAD
Puedes aportar cuanto quieras, ajustando la cuota periódica según tu situación personal. Tienes la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias desde 50 euros.
DISPONIBILIDAD DE TU DINERO
Podrás disponer de tu ahorro pasado el primer año desde la contratación.
FACILIDAD DE CONTRATACIÓN
Contacta con nosotros y en unos minutos tendrás en marcha tu AhorraPlan Joven.
TAMBIÉN PARA LOS TUYOS
Producto disponible para las personas del entorno familiar de los mutualistas.
Documentación: