Consigue tu Tarjeta de Protección gratis con Premaat y CONTART

Premaat apoya un sector de la edificación tecnificado e innovador como entidad colaboradora de CONTART, ofreciendo descuentos en las inscripciones a esta importante convención bianual y su seguro de accidentes “Tarjeta de Protección” sin coste el primer año.

  • Descuento para mutualistas:

Los mutualistas (en situación de activo o pasivo) de Premaat que se inscriban en CONTART 2020 disfrutarán de un descuento de 80 euros en la matrícula. Además, si lo desean, pueden solicitar, sin coste el primer año, el seguro de accidentes “Tarjeta de Protección”, que incluye numerosos servicios útiles para el día a día.

Para poder disfrutar de la Tarjeta de Protección especial para CONTART 2020 basta con ser mutualista de Premaat, haberse inscrito en CONTART 2020, rellenar el formulario para el alta descargable más abajo en esta misma página y hacerlo llegar a Premaat junto con fotocopia del DNI a premaat@premaat.es. Premaat se reserva el derecho a solicitar prueba adicional de la inscripción en CONTART y a denegar la Tarjeta en determinadas circunstancias.  El seguro se renovará automáticamente transcurrido el año de su contratación a no ser que el mutualista nos indique lo contrario.

  • Descuento para no mutualistas

Quien no es mutualista de Premaat en el momento de inscribirse en CONTART, también puede pasar a serlo solicitando el seguro “Tarjeta de protección” sin coste el primer año, con el que además se le podrá aplicar un descuento de “nuevo mutualista” de 50 euros, siguiendo los pasos que se explican en la web del Congreso. Para que se aplique el descuento de 50 euros ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS NO MUTUALISTAS SOLICITEN LA TARJETA DE PROTECCIÓN A TRAVÉS DE LA WEB DEL CONGRESO. Premaat se reserva el derecho a denegar la Tarjeta en determinadas circunstancias.  El seguro se renovará automáticamente transcurrido el año de su contratación a no ser que el mutualista nos indique lo contrario.

Características del seguro “Tarjeta nuevaversionmarcaPREMAAT de Protección”
Con la Tarjeta de Protección de Premaat especial para CONTART 2020 contarás con un seguro de accidentes de Premaat y la mejor protección y ayuda en tu día a día. Los servicios que incluye tu tarjeta son:

Seguro de accidentes

  • Cobertura de 6.000€ por fallecimiento por accidente o incapacidad permanente absoluta por accidente.

Ayuda a domicilio y tratamientos en caso de convalecencia

  • 4 horas al año de ayuda a domicilio (cuidado de niños o mayores, acompañamiento en hospital, ayuda con tareas domésticas, telefarmacia, cuidado de mascotas, etc)
  • ó 2 sesiones de tratamientos a domicilio (fisioterapia, enfermería, podología, etc).

Consultas gratuitas e ilimitadas a especialistas del área de salud (teléfono o e-mail)

  • Orientación médica general y pediátrica 24 horas, 365 días al año
  • Asesoramiento psicológico
  • Asesoramiento dietético – nutricional
  • Asesoramiento social (mayores, dependencia, guarderías, adopción, etc).

Consultas jurídicas gratuitas e ilimitadas (teléfono)

  • Asesoramiento con abogados de distintas especialidades

Gestoría

  • Testamento online (incluida firma ante notario)
  • Borrado digital con abogados especialistas en protección de datos
  • Gestiones: toda la información sobre horarios, direcciones y vías de contacto, documentación a presentar, pasos a seguir, tasas, u otros trámites con administraciones, empresas de suministros, seguridad social, embajadas, etc.

Club de Ahorradores

  • Herramienta web y app de móvil a la que tienen derecho todos los mutualistas de Premaat. Con ella se pueden disfrutar de importantes descuentos en compras, viajes, ocio y mucho más. Se accede a través del área privada de asegurados de la web de Premaat o descargando la Aplicación en la App Store de Apple o Google Play para móviles con sistema operativo Android.

 

Documentación e información útil: