ilustr_vida_1

El seguro que encaja contigo

Premaat Vida Integra se adapta a tus necesidades para que tengas la tranquilidad de saber que tu familia y tú estáis protegidos.

Desde una cobertura básica de fallecimiento por cualquier causa (de hasta 150.000 euros), escoge las coberturas que mejor te encajen y asegúrate, por ejemplo, de que los impuestos no serán un problema o que tu seguro de vida te ayudará en caso de enfermedad grave.

También para el día a día

Sentid tu familia y tú el apoyo de Premaat Vida Integra en vuestro día a día con nuestros servicios adicionales: consultas sobre salud, consultas jurídicas, telefarmacia, tratamientos especializados a domicilio, información sobre gestiones administrativas, borrado digital y testamento online (con firma ante notario), entre otros. Podréis usarlos tu cónyuge y tú y vuestros hijos menores de 30 años. Y como mutualista, disfruta del club de ahorradores, una app con centenares de descuentos exclusivos en todo tipo de compras y servicios.

Todo ello al mejor precio que Premaat puede ofrecerte. Y además, si lo contratas antes de los 65 años, puedes mantener tu seguro hasta los 75 (consulta edades específicas para determinadas coberturas).

 

Conoce nuestras coberturas:

Fallecimiento por cualquier causa

Elige la cuantía que desees contratar, hasta 150.000 euros, para el caso de fallecimiento por enfermedad o accidente.

Anticipo gastos de sepelio

Primero lo importante, después el papeleo. Que tus herederos puedan acceder a un adelanto del seguro facilita todos los trámites en los momentos duros.

Anticipo para el impuesto de sucesiones

Has trabajado duro en tu legado. Asegúrate de que llega a quien debe.

Servicios adicionales para el día a día

Contrates las coberturas que contrates, tienes incluido: consultas telefónicas ilimitadas sobre salud; consultas telefónicas ilimitadas sobre orientación jurídica; ayuda domiciliaria o tratamientos en caso de convalecencia (incluido telefarmacia); asistente para gestiones, borrado digital (hasta seis enlaces al año si se cumplen los requisitos legales) y testamento.

 

Coberturas opcionales:

Fallecimiento por accidente

Si tu vida es ajetreada, elige esta cobertura opcional para que el capital contratado en tu cobertura principal se doble si el fallecimiento se produce debido en concreto a un accidente.

Fallecimiento por accidente de circulación

¿Viajas mucho? Por muy poco, puedes triplicar tu capital asegurado principal para el caso de fallecimiento por accidente en concreto de circulación (coche, avión, tren, etc).

Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa

No debe faltar esta cobertura opcional en tu seguro. En el caso de que ya no puedas volver a trabajar, tu familia y tú estaréis protegidos.  

Incapacidad permanente absoluta por accidente

No corras riesgos. Dobla tu cobertura de incapacidad permanente absoluta si se produce por un accidente.

Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación

Si eres de los que no suelta el volante, triplica tu capital asegurado de Incapacidad Permanente Absoluta para el caso de ésta se produzca en concreto por un accidente de circulación.

Anticipo por enfermedad grave

Que tus seres queridos y tú podáis centraros en tu recuperación. En caso de enfermedad grave puedes solicitar un anticipo de tu seguro de vida.  

 

Infórmate en tu mediador de seguros de confianza o en Premaat:

Nombre:

Teléfono:

Provincia:

Tramo horario de contacto prefente:

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.

 

banneraccidentesactua (002)

 

 

 

 

Documentación: 

descargarfolleto

 

 

serviciosadicionalesrojo (002)

 

 

botonnotainformativa (002)

 

 

botnonCCGG