Si caemos, que sea sólo para aprender a levantarnos.

Cuando no podemos trabajar por culpa de una enfermedad o lesión, seguimos teniendo gastos, pero nuestros ingresos se ven muy reducidos, especialmente si somos profesionales liberales.

El seguro de Incapacidad Laboral Temporal de Premaat, Baja Activaa, nos protege de manera sencilla y económica ante estas situaciones. Para que, si caemos, nuestra única preocupación sea volver a levantarnos.

La cuota se establece en función de la edad del mutualista, la cuantía elegida y la franquicia. Llámanos al 91 572 08 12 para que un asesor de Premaat te haga un estudio personalizado.

FLEXIBLE

Podemos elegir el nivel de protección que deseamos (20, 40 o 60 euros al día mientras no podamos trabajar, adicionales a lo que ingresemos por la Seguridad Social u otras vías).

ECONÓMICO

Gracias a nuestra franquicia de 7 o 15 días, podemos reducir las cuotas para pagar sólo por lo que realmente vamos a necesitar.

BAREMADO


Otra de las ventajas de Baja Activaa es que este seguro es baremado. Esto quiere decir que existe un listado que detalla el número de días de baja asignado a cada enfermedad o lesión, con lo que una vez aceptado el diagnóstico del médico del mutualista, no hay espacio para la subjetividad.

 

descargarfolleto