El compañero de viaje ideal para asegurar nuestra jubilación.

El Plan de Previsión Asegurado (PPA) es una modalidad de ahorro garantizado que permite acumular un capital destinado para la jubilación además de ofrecer otras coberturas como el fallecimiento, la incapacidad permanente y dependencia severa o gran dependencia.

El PPA de Premaat es el compañero de viaje perfecto para ayudarnos a complementar nuestra pensión y beneficiarnos de las mismas ventajas fiscales y límites de aportaciones anuales de los Planes de Pensiones.

Al garantizar un mínimo de rentabilidad el ahorro está asegurado y nuestros beneficiarios protegidos en caso de defunción antes de la jubilación.

 

Pásate al lado de la rentabilidad

Al PPA se pueden traspasar los ahorros que tengas en cualquier plan de pensiones o PPA de otras entidades. No supone ninguna complicación porque una vez que solicitas el traspaso nosotros nos encargamos de la gestión con tu banco o aseguradora.

Rellena este formulario y un asesor de tu zona contactará contigo:

Nombre:

Teléfono:

Provincia:

E-mail:

Tramo horario de contacto prefente:

¿Cómo has conocido nuestro PPA?

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.

 

Por qué te interesa nuestro PPA:

FLEXIBILIDAD

Nos facilita realizar aportaciones periódicas (mensuales, trimestrales o anuales, desde 30 euros al mes), únicas (desde 1.000 euros) o extraordinarias (desde 600 euros), según nos convenga en cada momento.

DISPONIBILIDAD


Nos posibilita rescatar el capital en determinados supuestos especiales. Además de jubilación, fallecimiento, incapacidad permanente y dependencia severa o gran dependencia, también se puede rescatar en caso de paro de larga duración o enfermedad grave.

MOVILIDAD


Nos permite traer los derechos económicos de otros planes a Premaat sin gastos ni penalizaciones. Asimismo, si no estamos satisfechos, podemos trasladar el ahorro de nuestro PPA de Premaat a otro producto equivalente de otra entidad con total libertad.

FISCALIDAD

Con importantes desgravaciones sujetas a la ley de IRPF. En la actualidad, permite reducir anualmente de la base imponible hasta 8.000 euros o el 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas (la menor de las dos cifras).

RENTABILIDAD

Interés técnico garantizado: 2,90% hasta el 30 de junio de 2017. Semestralmente comunicaremos la rentabilidad del siguiente periodo, siempre con el objetivo de ofrecer la máxima remuneración a nuestros mutualistas.

Los gastos son de los más bajos del mercado, hasta el 1%, para que ahorrar con nosotros sea siempre un buen negocio.

PREVISIÓN


De contingencias como jubilación, fallecimiento, incapacidad permanente, dependencia severa y gran dependencia.

 

 

 

Preguntas frecuentes PPA

¿Soy demasiado joven?

Ser joven no está reñido con ser previsor. Sólo significa que tienes más tiempo para ahorrar y que puedes hacerlo poco a poco.

¿Soy demasiado mayor?

Si tienes cerca el momento de tu jubilación, mayor motivo para ahorrar. Mediante aportaciones extraordinarias puedes mejorar tu futuro cercano.

¿Otro gasto?

Todos tenemos altibajos. Por eso los PPA de Premaat nos ofrecen la flexibilidad para aportar lo que podamos en cada momento. Los planes de previsión no son un gasto, sino una inversión de futuro.

Me cae bien. ¿Puedo presentarle a mi prima?

Claro que sí. Con el PPA de Premaat nos convertimos desde el primer minuto en mutualistas de pleno derecho, seamos o no arquitectos técnicos.