Nueva app y Área Privada web con nuevas funcionalidades

Nueva app y Área Privada web con nuevas funcionalidades

Ya está disponible la nueva aplicación para dispositivos móviles -en App Store (iOS) y en Google Play (Android)– diseñada para facilitar las gestiones y consultas más habituales de los mutualistas, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.

Igualmente, también está disponible la nueva Área Privada web en la que, entre otras gestiones, puede:

• Ver los productos contratados al detalle.
• Consultar recibos y cargos bancarios.
• Contratar y mejorar productos de ahorro con rentabilidades sin competencia.
• Visualizar, en su caso, la Tarjeta de salud virtual, acceder a videoconsultas y chat médico, solicitud de reembolsos y autorizaciones médicas, consulta de cuadro médico, etc.

Ante cualquier duda, el Servicio de Atención Telefónica (91 572 08 12) está a disposición de los mutualistas en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.30 horas. Asimismo, puede contactar a través del correo electrónico clientes@premaat.es.

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