Premaat patrocina BIM EBS+ y sortea dos entradas para el mayor evento BIM online de Europa

Premaat patrocina BIM EBS+ y sortea dos entradas para el mayor evento BIM online de Europa

Premaat es desde hace años patrocinadora de European BIM Summit, que este año se ha renovado para convertirse en BIM EBS+, la primera edición online del evento europeo de referencia sobre Building Information Modelling (BIM). Organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2020.

Para celebrar esta nueva edición, Premaat va sortear dos entradas para este evento entre los seguidores de sus redes sociales (Facebook o Twitter) que den me gusta o compartan una publicación específica, según se detalla en las bases del concurso disponibles en este enlace. El concurso estará abierto entre el 11 y el 16 de noviembre, celebrándose el sorteo el 17.

En BIM EBS+ podrás descubrir las últimas tendencias e innovaciones BIM en una jornada participativa con 4 keynote speakers de reconocimiento internacional, 9 case studies y 3 mesas redondas.

European BIM Summit es un congreso internacional anual sobre BIM que, en su versión presencial, tiene lugar en Barcelona. Organizado por el CAATEEB, BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter, tiene el objetivo de divulgar las buenas prácticas en el uso de BIM, poner en común metodologías de trabajo y fomentar el alineamiento internacional en el sector de la construcción.

 

Comentarios Cerrados.