Último día para presentar la declaración de la renta ¿sabes cómo mejorar la próxima?

Hoy se acaba el plazo para presentar la declaración de la renta en la mayoría de los casos. Si un año más te preguntas qué podrías haber hecho para disminuir tu factura fiscal, no lo dejes para cuando sea demasiado tarde. Empieza a ahorrar hoy mismo para mejorar tu jubilación y optimizar tu próxima declaración. El Plan de Previsión Asegurado de Premaat es el compañero de viaje perfecto para ayudarnos a complementar nuestra pensión al mismo tiempo que nos beneficiamos de las mismas ventajas fiscales de los Planes de Pensiones.

En la actualidad, permite reducir anualmente de la base imponible hasta 8.000 euros o el 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas (la menor de las dos cifras). Además, para facilitar el ahorro, el PPA de Premaat es muy flexible, para que cualquier persona lo pueda usar como su instrumento de ahorro para la jubilación. Nos facilita realizar aportaciones periódicas (mensuales, trimestrales o anuales, desde 30 euros al mes), únicas (desde 1.000 euros) o extraordinarias (desde 600 euros), según nos convenga en cada momento. Y si en algún instante queremos aportar más dinero aun teniendo establecidas aportaciones periódicas, se pueden añadir aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

No hay que olvidar que el PPA es un producto que se puede traspasar entre entidades, por lo que si ya tiene un plan de pensiones o PPA en otra aseguradora o banco, puede traerlo a la mutualidad. Y para más tranquilidad, Premaat comunica el interés a aplicar semestralmente y con antelación, para que el mutualista pueda tomar la decisión que más le convenga.

Comentarios Cerrados.