Publicadas las candidaturas para la Asamblea General Ordinaria

Publicadas las candidaturas para la Asamblea General Ordinaria

La Junta de Gobierno de Premaat, en su sesión celebrada el 26 de junio, ha procedido a examinar las candidaturas de los mutualistas que se han presentado para la renovación de los cargos que corresponde renovar en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el 15 de julio.

Se trata de los cargos de Presidente y Vocal 2º de la Junta de Gobierno y los cargos de Miembro Titular de la Comisión de Auditoría y Control y Miembro Titular de la Comisión Arbitral.

La documentación con las candidaturas se ha puesto a disposición de todos los mutualistas en el área privada de la web de la página de Premaat: http://intranet.premaat.es.

Las elecciones se celebrarán dentro de los puntos 4, 6 y 7 del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

ACTUALIZACIÓN: A fecha 7 de julio, se ha publicado también en el área privada de nuestra web el nombre del candidato designado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España para el puesto de  Vocal 5º de la Junta de Gobierno de Premaat. El Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 15 de julio prevé proclamar a dicho candidato en su punto nº 5.

Comentarios Cerrados.