Convocada la Asamblea General de Mutualistas de Premaat para el 15 de julio

Convocada la Asamblea General de Mutualistas de Premaat para el 15 de julio

La Junta de Gobierno ha convocado la Asamblea General de Mutualistas de Pemaat, que tendrá lugar el próximo 15 de julio en el Hotel Nuevo Madrid (Calle Bausá, 27, Madrid), iniciándose a las ocho horas en primera convocatoria y a las nueve horas en segunda.

Entre otros asuntos, se procederá al análisis del informe de gestión y cuentas anuales del ejercicio 2019 y a la elección y nombramiento o proclamación de los cargos que corresponde renovar de Junta de Gobierno, Comisión de Auditoría y Control y Comisión Arbitral.

A continuación de la Asamblea Ordinaria se celebrará una Extraordinaria, que se convocará formalmente en los próximos días, en la que se tratará el Proyecto de fusión de Premaat con Hna, la Hermandad Nacional de Arquitectos.

Toda la documentación relativa a la Asamblea General, así como al Proyecto de fusión, están disponibles en el área privada de la web de Premaat: http://intranet.premaat.es 

En este enlace puede consultar la carta del presidente convocando a la Asamblea.

En cuanto al proyecto de fusión, se ofrecerán sendas las charlas virtuales para explicarlo los días 15 y 18 de junio a las 17.30 horas, abiertas a todos los mutualistas. En este enlace puede encontrar la información sobre cómo inscribirse a la fecha que más le interese.

Comentarios Cerrados.