José Boada, Manuel López Muñoz, seguropordias.com y Newcorred reciben sus Premios Premaat

José Boada, Manuel López Muñoz, seguropordias.com y Newcorred reciben sus Premios Premaat

Por tercer año consecutivo, Premaat ha hecho entrega de sus premios al sector asegurador, en una ceremonia celebrada en Madrid este martes. En ella, José Boada, presidente del Grupo Pelayo y Manuel López Muñoz, CEO de InterMundial, recibieron los Premios a una Trayectoria destacada en compañías y a una Trayectoria destacada en mediación, respectivamente. Por su parte, New Insurance Broker Web (seguropordias.com), representada en la ceremonia por su CEO, Alberto de Lope, y su presidente, Fernando de Lope, recibió el Premio a Innovadores en Seguros. La asociación Newcorred recibió un galardón de nueva creación, “Premio especial Premaat a iniciativas que aportan valor”, que recogió su presidente Jorge Campos.

Como en años anteriores, la ceremonia de entrega de los premios de Premaat estuvo precedida por un evento coorganizado por la mutualidad con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. En esta ocasión, una conferencia del reputado consultor y formador Emilio Duró, que bajo el título “No vale rendirse”, departió ante más de un centenar de corredores de seguros sobre la importancia de tomarse la vida de manera positiva. La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, dio la bienvenida al acto y valoró estos tres años de cooperación con la mutualidad.

Tras la conferencia, Emilio Duró colaboró entregando uno de los galardones, el premio especial otorgado a Newcorred. Premaat concedió este reconocimiento porque “está contribuyendo decididamente a la creación de una nueva generación de corredores profesionalizados e innovadores que impulsan una nueva forma de entender la mediación”, según explicó David Rodríguez, director de Negocio de Premaat.

El resto de distinciones fueron entregadas, como en años anteriores, por deportistas de élite, con el objetivo de que sean unos premios que trasciendan a la propia mutualidad y al ámbito del seguro.

José Boada recibió su galardón de manos de la laureada nadadora Jessica Valls. El jurado le concedió este reconocimiento “por su encomiable labor y papel en la expansión de Seguros Pelayo partiendo de un ramo, el de autos, lleno de retos en un mercado maduro y extremadamente competitivo”.

Manuel López Muñoz, CEO de InterMundial fue reconocido “Por haber sabido adelantarse a las necesidades de aseguramiento de sus clientes con soluciones innovadoras, centrándose en un sector primordial para nuestro país como el turístico”. Recibió su galardón de manos de Alexandra Lamas, subcampeona de España de tiro con arco y 33 del mundo.

New Insurance Broker Web recibió el galardón a Innovadores en Seguros “Por haber sabido encontrar un nicho de innovación que le ha permitido situar a su web, segurospordias.com, como la de mayor número de contrataciones online de nuestro país, al mismo tiempo que se mantiene en permanente innovación para incorporara nuevos productos y servicios”, según el acta del jurado. Recogió el galardón su CEO, Alberto de Lope.

En la clausura del evento el presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, puso en valor los 75 años de historia de Premaat, una entidad en permanente evolución. El presidente destacó la importancia capital que tiene el sector asegurador “para la economía tanto del país como de las familias” y “lo poco conocida que su verdadera esencia es fuera de nuestro ámbito”. “Espero que este acto que Premaat brinda al sector haya puesto un año más su pequeño granito de arena para reconocer la importante labor que desempeñamos todos los aquí presentes”, concluyó.

PremiadosPremaat261119

Foto de familia de los premiados y los deportistas de élite que les hicieron entrega de sus galardones, así como el presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y Emilio Duró.

David Rodríguez, Director de Negocio de Premaat, y Eva Quintanilla, Directora de Comunicación y Marketing de Premaat, actuaron como maestros de ceremonias durante el evento.

David Rodríguez, Director de Negocio de Premaat, y Eva Quintanilla, Directora de Comunicación y Marketing de Premaat, actuaron como maestros de ceremonias durante el evento.

•Emilio Duró durante la conferencia previa, coorganizada con el Colegio de Mediadores de Madrid.

Emilio Duró durante la conferencia previa, coorganizada con el Colegio de Mediadores de Madrid.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, durante la clausura del evento.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, durante la clausura del evento.

 

 

Comentarios Cerrados.