El conferenciante Emilio Duró participará en la ceremonia de entrega de los Premios Premaat al sector asegurador

El conferenciante Emilio Duró participará en la ceremonia de entrega de los Premios Premaat al sector asegurador

Los Premios Premaat al sector asegurador cumplen este año su tercera edición. Para celebrarlo, Premaat ha preparado un evento especial que tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en el Auditorio El Beatriz (C/José Ortega y Gasset, 29, Madrid). En la primera parte del acto, la mutualidad, junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha organizado una conferencia del reputado consultor y formador Emilio Duró que, bajo el título “No vale rendirse”, hablará de la importancia del optimismo para conseguir nuestros objetivos.

Acabada la charla, se dará paso a la ceremonia de entrega de los Premios Premaat, con los que la mutualidad reconoce a destacadas figuras del sector asegurador. En esta tercera edición los galardonados son: José Boada Bravo, Presidente de Seguros Pelayo (Premio Premaat a una trayectoria destacada en compañías); Manuel López Muñoz, Consejero delegado del Grupo InterMundial (Premio Premaat a una trayectoria destacada en mediación), y New Insurance Broker Web (Premio Premaat a Innovadores en Seguros). Adicionalmente, este año se ha creado una nueva categoría de galardón, el “Premio Especial Premaat a Iniciativas que aportan valor”, que recibirá Newcorred.

Con estos galardones, que en este 2019 celebran su tercera edición, Premaat quiere reconocer a personas, físicas o jurídicas, que hayan destacado por su contribución al mundo asegurador, ya sea desde el ámbito de la empresa, la mediación u otros. Al concluir la ceremonia se ofrecerá un cóctel.

La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo, pero requiere inscripción previa. Se pueden gestionar las invitaciones ante el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid o directamente en Premaat, rellenando este formulario.  Para cualquier duda o comentario, contactar con el departamento de Comunicación y marketing de Premaat (comunicación@premaat.es).

 

Comentarios Cerrados.