Vida Integra y Accidentes Actúa: los nuevos seguros de Premaat que encajan contigo

Vida Integra y Accidentes Actúa: los nuevos seguros de Premaat que encajan contigo

Con la experiencia adquirida tras varios años de comercialización de seguros de vida y accidentes, Premaat lanza ahora Vida Integra y Accidentes Actúa, los seguros que se adaptan a las necesidades de cualquier perfil de mutualista, gracias a que son los más personalizables y completos comercializados por Premaat hasta la fecha.

Premaat Vida Integra es un seguro planteado para la protección de toda la familia. Incluye entre sus prestaciones básicas el anticipo por gastos de sepelio y para el pago de impuestos, además de un completo paquete de servicios que pueden disfrutar también el cónyuge e hijos menores de 30 años del asegurado: consultas telefónicas ilimitadas sobre salud o para orientación jurídica; asistente para gestiones, borrado digital y testamento e incluso una “bolsa de horas” gratuitas para ayuda domiciliaria en caso de convalecencia y telefarmacia. Se puede mantener hasta los 75 años, siempre que se haya contratado antes de los 65. Entre las coberturas opcionales también se ofrece el anticipo por enfermedad grave, entre otros.

Por su parte, Premaat Accidentes Actúa se ha planteado como un seguro económico y útil tanto para familias como para personas solas activas y dinámicas que deseen contar con una protección a la medida de su estilo de vida y necesidades. Entre sus coberturas opcionales destacan asistencia sanitaria u hospitalización (ambas por accidente), infarto (fallecimiento e incapacidad permanente absoluta) e incluso muerte natural, entre otras. El seguro incluye en todos los casos anticipo para gastos de sepelio o impuesto de sucesiones, además del fallecimiento e incapacidad permanente absoluta por accidente.

logoaccidenteslogovida

Comentarios Cerrados.