Nueva app de móvil de nuestro Club de Ahorradores

Nueva app de móvil de nuestro Club de Ahorradores

El Club de ofertas y descuentos exclusivo para mutualistas de Premaat ya puede llevarse cómodamente en el móvil. La aplicación se puede descargar tanto el Google Play para teléfonos con sistema operativo Android como en la App Store de los teléfonos de Apple.

Hace dos años que implantamos nuestro Club de Ahorradores para que los mutualistas en situación de activo o pasivo pudieran beneficiarse de ofertas y descuentos en primeras marcas gracias a la fuerza que nos da estar unidos. Con más de 3.500 usuarios activos en el Club y 17.000 descuentos generados desde que se puso en marcha, ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Este verano hemos lanzado la app de móvil, para poder llevar el Club en el bolsillo allí donde vayamos de vacaciones.

¿Alquiler de coches? ¿hotel? ¿cine? ¿restaurante? No planifiques tus vacaciones sin dejar de echar un vistazo a los descuentos que puedes conseguir con el Club de Ahorradores de Premaat. Y si te quedas en casa, échale un vistazo a su sección de compras en moda, deporte¸ tiendas online… “Consideramos que es una herramienta muy útil que puede ayudar a nuestros mutualistas a ahorrar en su día a día y queremos que la usen más mutualistas aún”, explicó nuestro presidente, Jesús Manuel González Juez, en la última Asamblea General de mutualistas, cuando anunció la creación de la APP.

La aplicación, igual que el Club, es gratuita, pero sólo la pueden usar nuestros mutualistas (activos en el Plan profesional o cualquiera de los otros seguros de contratación individual, o pasivos). Una vez descargada del mercado de aplicaciones que corresponda, la app pedirá al usuario que introduzca su número de mutualista y contraseña (sin no las recordamos, podremos recuperarlas como se hace en un ordenador de sobremesa). Si nunca nos hemos dado de alta en el Club de Ahorradores, tendremos que aceptar pertenecer al Club antes de acceder a las ofertas y descuentos. Si somos uno de los más de 3.500 usuarios ya registrados en el Club, accederemos directamente después de identificarnos.

La app puede configurarse para enviar notificaciones al teléfono cuando nos encontramos cerca de algún comercio que cuenta con descuentos para mutualistas.

Comentarios Cerrados.