CONVOCATORIA – 27 de noviembre Premaat reconoce a destacadas figuras del mundo del seguro en la segunda edición de sus Premios

Se entregarán en un evento que tendrá lugar el martes 27 de noviembre e incluye, previamente, una mesa redonda sobre “Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte”, en la que participará, entre otros, Erika Villaécija.

Madrid, 20 de noviembre de 2018. La ceremonia de entrega de los II Premios PREMAAT tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre en Madrid. En ella, la mutualidad reconocerá a Eladio García Reina, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en la Compañía de Seguros Banco Vitalicio, con el II Premio PREMAAT a “una trayectoria destacada en compañías de seguros”; a Carmina Homs, de Ferrer & Ojeda, con el II Premio PREMAAT a “una trayectoria destacada en mediación” y a Ángel Vázquez, de Proyectos y Seguros, con el II Premio PREMAAT a “Innovadores en seguros”.

Con estos galardones, que en este 2018 celebran su segunda edición, la mutualidad quiere reconocer a personas, físicas o jurídicas, que hayan destacado por su contribución al mundo asegurador, ya sea desde el ámbito de la empresa, la mediación u otros.

Mesa redonda con deportistas

Previamente a la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la mesa redonda “Tolerancia a la frustración y gestión de egos en la empresa y el deporte”, organizada por Premaat en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. En ella participarán destacadas figuras del deporte y el seguro, para hablar de retos comunes.

La mesa estará moderada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y del Consejo General, y participarán la laureada nadadora Erika Villaécija, el seleccionador nacional de waterpolo, David Martín, y la directora técnica de natación artística, Ana Montero. El ámbito asegurador estará representado por el consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín, la directora general de Purísima Seguros, Raquel Rampérez, y el director de Negocio de Premaat, David Rodríguez.

 

Lugar: Teatro Luchana. C/ Luchana, 38, 28010. Madrid

Fecha: Martes 27 de noviembre

Hora: 18.00 – 20.00 horas

Comentarios Cerrados.