Nace el proyecto ATE para potenciar la Arquitectura Técnica y sus estudios

Nace el proyecto ATE para potenciar la Arquitectura Técnica y sus estudios

Premaat ha puesto en marcha el proyecto ‘ATE, Arquitectura Técnica y Edificación’, una iniciativa que nace con la intención de transmitir la excelencia del profesional de la arquitectura técnica para poder incrementar el número de matriculaciones en los diferentes grados universitarios.

La mutualidad, como entidad creada en 1944 para proteger a los aparejadores y sus familias, mantiene desde su fundación un vínculo especial con la Arquitectura Técnica, por eso quiere contribuir a impulsar esta profesión desde la base, dirigiéndonos a un público más joven para transmitirles la importancia de la arquitectura técnica y su papel decisivo en la construcción de las ciudades del futuro: sostenibles, eficientes y tecnológicas, edificadas por profesionales con la debida competencia técnica.

En el marco de la iniciativa ‘ATE’, hemos creado una página web, www.arquitecturatecnicayedificacion.es, que será la principal plataforma para centralizar la comunicación y potenciar los distintos grados universitarios que habilitan para ejercer la profesión del arquitecto técnico. En la web hay un mapa interactivo donde localizar las 25 universidades distintas de toda España que imparten los estudios, con una breve información sobre cada una de ellas.

‘ATE’ también cuenta con perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, enfocadas para dirigirse a los potenciales estudiantes y crear una comunidad de amantes de la arquitectura técnica.

 

Comentarios Cerrados.