Convocado el VIII Concurso infantil de postales navideñas

hnavidad, concurso postales navideñas, Premaat

La Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos convoca por octavo año consecutivo el Concurso de postales navideñas hnaVIDAD. Si eres mutualista, anima a los más pequeños de la familia (hijos y nietos) a diseñar la postal con la que hna-Premaat felicitará las navidades a todos los mutualistas y, además de poder ganar hasta 300 euros en premios, estaréis colaborando con Fundación hna solo por participar.

Los hijos o nietos de mutualistas que tengan entre 3 y 14 años de edad pueden participar en el VIII Concurso hnaVIDAD. El certamen, que pretende promover la creatividad entre los más pequeños, tiene tres categorías según la edad de los participantes:

  • 1ª categoría: niños y niñas de entre 3 y 6 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 2ª categoría: niños y niñas de entre 7 y 10 años: tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.
  • 3ª categoría: niños y niñas de entre 11 y 14 años: Tarjeta regalo El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Además, hna-Premaat realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida.


¿Cómo participar en el concurso?
Envía un correo electrónico, hasta el 11 de diciembre, a: marketingycomunicacion@hna.es. En él deberás adjuntar la fotografía digital de la postal navideña en un archivo adjunto (en formato JPG, PNG o PDF) que no supere los 5MB.

El asunto del correo electrónico debe ser: VIII CONCURSO hnaVIDAD.

En el cuerpo del correo electrónico debe indicarse el DNI y los apellidos y el nombre del padre o la madre (o de la persona que autoriza la participación en el sorteo). El envío deberá hacerse en un archivo adjunto con la fotografía de las postales.

Recuerda escribir también en el cuerpo del correo electrónico los datos del concursante (nombre, apellidos y fecha de nacimiento) y los datos del familiar mutualista (parentesco con el concursante, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto).

¿Cómo se elegirá a los ganadores?
Un jurado formado por el departamento de Marketing y Comunicación de hna-Premaat elegirá a un único ganador por categoría de entre todos los diseños recibidos.

Las postales ganadoras se publicarán en la web de hna, de Premaat y, además, se convertirán en la tarjeta navideña oficial de la compañía para felicitar las fiestas a los mutualistas.


edificación, arquitectura técnica, tendencias

Vuelta a las aulas

¿Qué tipo de formación demanda el sector de la edificación?

Arquitectura Técnica, BIM, construcción, diseño, mantenimiento

¿Por qué BIM contribuirá a transformar nuestras ciudades?

En España el empleo de BIM es obligatorio en las fases de diseño, construcción y mantenimiento de los edificios y equipamientos públicos

construcción industrializada, arquitectura técnica, formación arquitectura

La construcción industrializada, ¿la 'cuna' de la formación de los futuros arquitectos y arquitectos técnicos?

La construcción industrializada favorece la digitalización y el trabajo colaborativo entre los distintos agentes, especialmente el arquitecto y aparejador

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.