hna-Premaat estrena asistente virtual en línea: Diahna

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hna-Premaat, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


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hna-Premaat estrena asistente virtual en línea: Diahna

El nuevo canal de atención al mutualista cuenta con chat integrado en la web y en WhatsApp

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Ganadores del VII Concurso de postales navideñas

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Convocado el VII Concurso infantil de postales navideñas

Hasta 300 euros en premios y cada participación colabora con Fundación hna

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