hna-Premaat estrena asistente virtual en línea: Diahna

Diahna, asistente virtual de Premaat, atención al mutualista, WhatsAPP de Premaat, chat Premaat

hna-Premaat, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


Arquitectura Biofílica, naturaleza, diseño, salud

Diseñar de la mano de la naturaleza para mejorar la salud de las personas

La Arquitectura Biofílica parte de la premisa de que la relación de las personas con la naturaleza es una necesidad

hnavidad, concurso postales navideñas, hna-Premaat

Ganadores del X Concurso hnaVIDAD de postales navideñas

hna-Premaat realizará una donación a Fundación hna por cada postal recibida

Arquitectura saludable, arquitectura técnica, edificios sostenibles

Así es la arquitectura de saludable elección

Dependiendo de la forma en que los arquitectos diseñen los espacios y los arquitectos técnicos los ejecuten se facilitará la toma de decisiones saludables