hna-Premaat estrena asistente virtual en línea: Diahna

Diahna, asistente virtual de Premaat, atención al mutualista, WhatsAPP de Premaat, chat Premaat

hna-Premaat, la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, en su firme compromiso de ofrecer un servicio de atención al mutualista especializado y de calidad, pone en marcha su nuevo canal de atención al mutualista: Diahna. Es un asistente virtual en línea, que ya está disponible a través de un chat integrado en la página web, así como en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Diahna es una novedosa herramienta de conversación automatizada, sencilla e inmediata, que guía a los mutualistas en sus gestiones, facilitándoles, entre otras, la obtención de información sobre productos (previsión, ahorro, salud, jubilación, etc.), el acceso directo a gestiones online (descarga de documentación y certificados, solicitudes de autorizaciones y reembolsos de gastos sanitarios, consultas de cuadro médico personal) o la resolución de dudas habituales.

La Mutualidad añade el nuevo asistente virtual a otras funcionalidades digitales ya existentes en la entidad, que cuenta con, por ejemplo, una app para dispositivos móviles que facilita las gestiones y consultas más habituales, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.


Facility Manager, Arquitectura Técnica, mantenimiento edificio, profesiones

Nuevos perfiles profesionales: el Facility Manager

Conoce su papel en el mantenimiento y (larga) vida del edificio.

Ejecucion, diseno, Arquitectura Técnica, salud física

El diseño y la ejecución importan: cómo impactan en la salud física y mental

Claves para aportar positividad a tus proyectos y a las personas

arquitectura técnica, cambio climático, ecología, aqt

Siete ámbitos en los que arquitectos y arquitectos técnicos pueden trabajar para luchar contra el cambio climático

Estos son los nichos de actividad en los que los profesionales de la edificación pueden actuar