Premaat patrocina BIM EBS+ y sortea dos entradas para el mayor evento BIM online de Europa

Eventos BIM EBS+

Premaat es desde hace años patrocinadora de European BIM Summit, que este año se ha renovado para convertirse en BIM EBS+, la primera edición online del evento europeo de referencia sobre Building Information Modelling (BIM). Organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2020.

Para celebrar esta nueva edición, Premaat va sortear dos entradas para este evento entre los seguidores de sus redes sociales (Facebook o Twitter) que den me gusta o compartan una publicación específica, según se detalla en las bases del concurso disponibles en este enlace. El concurso estará abierto entre el 11 y el 16 de noviembre, celebrándose el sorteo el 17.

En BIM EBS+ podrás descubrir las últimas tendencias e innovaciones BIM en una jornada participativa con 4 keynote speakers de reconocimiento internacional, 9 case studies y 3 mesas redondas.

European BIM Summit es un congreso internacional anual sobre BIM que, en su versión presencial, tiene lugar en Barcelona. Organizado por el CAATEEB, BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter, tiene el objetivo de divulgar las buenas prácticas en el uso de BIM, poner en común metodologías de trabajo y fomentar el alineamiento internacional en el sector de la construcción.

calidad del aire, respirar en el hogar, arquitectura técnica, seguridad

Calidad del aire interior: ¿cómo respirar con seguridad dentro de mi hogar?

La calidad del aire interior es un problema que afecta a un elevado número de personas en todo el mundo

tecnología inteligente, Arquitectura Técnica, IA, emergentes, AQT

Así está transformando la tecnología inteligente las profesiones del sector

Está suponiendo un revulsivo para profesiones tan demandadas como la Arquitectura y Arquitectura Técnica y otras nuevas emergentes

Alternatividad, Mutualidad de Previsión social, SPP, hna-Premaat

Comunicado sobre la alternatividad

Comunicado sobre la alternatividad