Nueva app y Área Privada web con nuevas funcionalidades

nueva app Premaat

Ya está disponible la nueva aplicación para dispositivos móviles -en App Store (iOS) y en Google Play (Android)- diseñada para facilitar las gestiones y consultas más habituales de los mutualistas, con un acceso sencillo y rápido a través de teléfonos y tabletas.

Igualmente, también está disponible la nueva Área Privada web en la que, entre otras gestiones, puede:

  • Ver los productos contratados al detalle.
  • Consultar recibos y cargos bancarios.
  • Contratar y mejorar productos de ahorro con rentabilidades sin competencia.
  • Visualizar, en su caso, la Tarjeta de salud virtual, acceder a videoconsultas y chat médico, solicitud de reembolsos y autorizaciones médicas, consulta de cuadro médico, etc.

Ante cualquier duda, el Servicio de Atención Telefónica (91 572 08 12) está a disposición de los mutualistas en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.30 horas. Asimismo, puede contactar a través del correo electrónico clientes@premaat.es.

calidad del aire, respirar en el hogar, arquitectura técnica, seguridad

Calidad del aire interior: ¿cómo respirar con seguridad dentro de mi hogar?

La calidad del aire interior es un problema que afecta a un elevado número de personas en todo el mundo

tecnología inteligente, Arquitectura Técnica, IA, emergentes, AQT

Así está transformando la tecnología inteligente las profesiones del sector

Está suponiendo un revulsivo para profesiones tan demandadas como la Arquitectura y Arquitectura Técnica y otras nuevas emergentes

Alternatividad, Mutualidad de Previsión social, SPP, hna-Premaat

Comunicado sobre la alternatividad

Comunicado sobre la alternatividad