ilustr_accidentes_1

Para esos momentos en la vida en los que quieres que todo encaje

Si eres de los que no para quieto y al mismo tiempo quieres tenerlo todo controlado, nuestro nuevo Premaat Accidentes Actúa es el seguro que estás buscando.

Por un precio muy ajustado, protegeos tú y tu familia ante hechos súbitos e inesperados. Y gracias a su amplia capacidad de personalización, elige lo que necesitas como tú lo quieres, acorde con tu estilo de vida. Porque económico y completo son dos palabras que en Premaat no están reñidas.

Más que accidentes

Actúa es mucho más que un seguro de accidentes, pero al precio de un seguro de accidentes. Y además, si lo contratas antes de los 65 años, puedes mantener tu seguro hasta los 75 (consulta edades específicas para determinadas coberturas).

Conoce nuestras coberturas:

Fallecimiento e incapacidad permanente absoluta por accidente

Elige la cuantía que desees contratar, hasta 150.000 euros, para el caso de fallecimiento o no poder volver a trabajar por culpa de un accidente.

Anticipo para gastos de sepelio o impuesto de sucesiones

Primero lo importante, después el papeleo. Que tus herederos puedan acceder a un adelanto del seguro facilita todos los trámites en los momentos duros.

 

Coberturas opcionales:

Asistencia sanitaria por accidente

Estés donde estés, pase lo que pase. Ten la tranquilidad de que si tienes un accidente Premaat te reembolsará los gastos de asistencia médica, quirúrgica, hospitalaria y farmacéutica que precises (prescitos por el médico encargado de la asistencia). También el transporte desde el lugar del accidente hasta donde te atiendan, si es por causa justificada.

Indemnización por hospitalización por accidente

Tómate tu tiempo para recuperarte de tu accidente. Con Accidentes Actúa recibirás una indemnización diaria mientras estés hospitalizado (a partir de 24 horas de ingreso y hasta 180 días).

Fallecimiento por accidente de circulación

¿Viajas mucho? Incrementa tu capital asegurado principal para el caso de fallecimiento por accidente en concreto de circulación (coche, avión, tren, etc).

Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación

Adapta lo que pagas a tus riesgos según tu estilo de vida. Con esta cobertura, por muy poco más, incrementas tu capital asegurado en Incapacidad Permanente Absoluta en el caso de que el accidente sea en concreto de circulación.

Fallecimiento por infarto

El infarto de miocardio o cerebral a veces llega sin previo aviso. Con esta cobertura tus beneficiarios tendrán el 50% de lo contratado para fallecimiento por accidente.

Incapacidad permanente absoluta por infarto

Si no puedes volver a trabajar por un ictus, ataque al corazón, o en definitiva un infarto de miocardio o cerebral, con esta cobertura te aseguras percibir el 50% de tu seguro de accidentes. Sólo contratable hasta los 55 años, aunque puedes mantenerlo hasta los 60.

Muerte natural

¿Cómo hacer un seguro de accidentes todavía más completo? Súmale una cobertura de hasta 6.000 euros por muerte natural.    

 

Infórmate en tu mediador de seguros de confianza o en Premaat: 

Nombre:

Teléfono:

Provincia:

Tramo horario de contacto prefente:

He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.

bannervidaintegra (002)

 

 

 

 

Documentación: 

descargarfolleto

 

 

botonnotainformativa (002)

 

 

botonipid

 

 

botnonCCGG