La vida no es blanca o negra. Ahora, nuestro Plan Profesionaal tampoco.

VOLVER a nuestra mutualidad es más fácil que nunca con el nuevo sistema de contratación por módulos del Plan Profesionaal. Se nos ofrece la oportunidad de contratarlo completo como alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (R.E.T.A.) o por módulos como previsión complementaria, pagando sólo por las prestaciones que se adapten a nuestras circunstancias, ahorrando desde 30 € /mes.


(*) Perfiles ficticios representativos de mutualistas.


“Miguel ejercía la profesión por cuenta propia hasta que la crisis le obligó a cerrar su negocio y a apretarse el cinturón. Como medida de ahorro decidió pasar a situación de limitación de derechos en la mutualidad por un tiempo. Transcurrido éste, Miguel ha decidido volver para aprovechar lo que ya aportó en su día. Gracias al módulo Prudente del Plan Profesionaal, pagando lo mínimo, Miguel retoma lo aportado anteriormente y sigue ahorrando para su jubilación.”

Ésta es una historia ficticia, pero podría ser la de cualquiera de nosotros. Si tu caso es similar al de Miguel, hay una puerta abierta a tus necesidades.

Quiero ser prudente

“José Luis tiene 32 años. Comenzó aportando a la mutualidad a los 27, pero dejó de hacerlo desde que entró a trabajar en una multinacional. Últimamente está preocupado por si, el día que llegue su jubilación, la prestación de la Seguridad Social será suficiente para mantener el estilo de vida que desea. Además, acaba de nacer su primer hijo y siente la necesidad de velar por los suyos en caso de que a él le pase algo. Por eso ha vuelto a Premaat para complementar su jubilación con el plan Profesionaal Precavido, que además de ayudarle a ahorrar para el retiro le ofrece una interesante cobertura por fallecimiento.”

Ésta es una historia ficticia, pero podría ser la de cualquiera de nosotros. Si tu caso es similar al de José Luis, hay una puerta abierta a tus necesidades.

Quiero ser precavido

“A sus 42 años, Pablo se gana la vida por cuenta propia en Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social. Todo le va bien, pero tiene un punto débil: si no trabaja, no ingresa. Y sus ingresos suponen la mayor parte del sostén de su familia. Por eso ha decidido contratar el módulo Profesionaal Previsor, mediante el cual sigue complementando su jubilación al tiempo que protege a su familia de la eventualidad de un fallecimiento o la posibilidad de no poder trabajar. Y todo por una cuota reducida y con la fiabilidad de Premaat. Ahora sí que duerme tranquilo.”

Ésta es una historia ficticia, pero podría ser la de cualquiera de nosotros. Si tu caso es similar al de Pablo, hay una puerta abierta a tus necesidades.

Quiero ser previsor

“Jaime montó su propia empresa a los 38 años, momento en el cual decidió interrumpir sus aportaciones al Plan Profesionaal de Premaat. Ahora tiene 42 y, puesto que puede permitirse pagar un poco más para estar totalmente cubierto, ha decidido contratar el plan Profesionaal Protegido. Así no sólo ha recuperado lo que llevaba aportando desde el principio sino que además vive tranquilo sabiendo que si a él le ocurre algo, su familia saldrá adelante. Y en caso de no poder trabajar tiene asegurado un mínimo de ingresos.”

Ésta es una historia ficticia, pero podría ser la de cualquiera de nosotros. Si tu caso es similar al de Jaime, hay una puerta abierta a tus necesidades.

Quiero estar protegido

“Elisa ejerce la arquitectura técnica por cuenta propia con su Plan Profesional de Premaat como alternativa al R.E.T.A. y goza de todas las ventajas por una cuota más reducida que si lo hiciera con autónomos”

Ésta es una historia ficticia, pero podría ser la de cualquiera de nosotros. Si tu caso es similar al de Elisa, hay una puerta abierta a tus necesidades.



Nueva contratación por módulos

El módulo Profesionaal Prudente se ajusta a la perfección a aquellos mutualistas que queremos recuperar o mantener lo aportado hasta elmomento, pero no estamos en disposición de afrontar un desembolso exigente. Para nosotros está disponible la modalidad de contratación Prudente, que incluye prestación por jubilación, además de todas las ventajas por participar en activo de la mutualidad.

El módulo Profesionaal Precavido es una versión evolucionada del Profesionaal Prudente, que añade al ahorro para la jubilación una interesante cobertura por fallecimiento.

El módulo Profesionaal Previsor ha sido creado para aquellos profesionales preocupados por la eventualidad de no poder generar ingresos. Además de prestaciones por jubilación y fallecimiento, este módulo se amplía con la cobertura por incapacidad permanente.

El módulo Profesionaal Protegido es el idóneo para gozar de una protección completa, así como para complementar otros planes de previsión públicos o privados.

Sea cual sea nuestra necesidad, hay una puerta abierta para nosotros.