Premaat pone a disposición de los mutualistas, beneficiarios o terceros perjudicados, el Servicio de Atención al Cliente (SAC) que tiene como objetivo atender y resolver sus quejas y reclamaciones, de conformidad a la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las entidades financieras. En Premaat este servicio es atendido por la Comisión Arbitral.

Documentos para descargar:

Las reclamaciones o quejas deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente y ser presentadas por escrito en cualquier departamento de PREMAAT o en la sede del Servicio, personalmente o mediante representación, en soporte papel o bien mediante correo electrónico (en este caso deberá utilizar firma electrónica, adaptada a las exigencias previstas en la Ley 59/2003).

Dirección postal:

PREMAAT
Servicio de Atención al Cliente
Calle Juan Ramón Jiménez, 15
28036 Madrid

Número de FAX: 91 571 09 01

Dirección de correo electrónico: sac@premaat.es