Nuevos productos aseguradores para los mutualistas

Nuevos productos aseguradores para los mutualistas

La reciente aprobación de la fusión de hna y Premaat en sus respectivas Asambleas ha permitido que empecemos a trabajar juntos, con el objetivo de ser parte de una Entidad con una única visión de proyección de futuro y centrada en las necesidades de los mutualistas.

Tras la fusión, la Entidad refuerza su presencia en el sector asegurador con una notable posición financiera que facilitará el cumplimiento de los nuevos retos y condicionamientos regulatorios; ampliando la base de clientes con cerca de 200.000 asegurados y un balance de más de 4.000 millones en activos. El ratio de solvencia supera ampliamente el mínimo requerido por la normativa, lo que nos permitirá destinar a nuestros mutualistas parte del beneficio anual obtenido en forma de participación en beneficios (PB).

Gracias a este proyecto, podemos ofrecer aún más seguridad, más servicios, mayores recursos disponibles y una oferta más amplia, pensada para distintos tipos de perfiles, y que abarca nuevos seguros disponibles para usted y su entorno familiar, como, por ejemplo:

  • Diferentes productos de ahorro, que podrá consultar en la página web premaat.es:
    • Flexiplan. Inversión durante un año, a partir de 3.000 euros, con una rentabilidad de hasta el 1,20%.
    • Ahorraplan. Plan de ahorro mensual, desde 30 euros al mes y hasta 1,25% de interés neto.
    • SIALP. Inversión a largo plazo (5 años), con una rentabilidad de hasta el 1,25% y con enormes ventajas fiscales.
  • Acceso a la mejor asistencia sanitaria en más de 1.300 centros de referencia en toda España, con la última tecnología y más de 40.000 profesionales en cuadro médico. Todo ello a través de seguros de salud para cada perfil (reembolso, asistencia sanitaria completa, asistencia sanitaria ambulatoria, etc.), que cuentan con servicio de videoconsulta y chat médico las 24h., telefarmacia y acceso a hnaCARE (plataforma online con servicios de bienestar, medicina estética y terapias alternativas), entre otras ventajas.
  • Seguros innovadores en el mercado, como OncoAyuda, que ofrecen la mejor prevención y el apoyo necesario ante enfermedades graves.

Nuestro propósito es proporcionar las mejores soluciones para cubrir las necesidades de nuestros mutualistas.

Comentarios Cerrados.