Los mutualistas inscritos en CONTART pueden tener gratis asesoramiento con médicos o abogados durante un año

Los mutualistas inscritos en CONTART pueden tener gratis asesoramiento con médicos o abogados durante un año

Los mutualistas de Premaat que se inscriban en CONTART pueden disfrutar, completamente gratis el primer año y sin ningún compromiso de permanencia, de un teléfono para asesorarse con abogados especialistas en distintas áreas. Pero no sólo eso, también tendrán gratis consultas de salud o sobre trámites con la administración, así como borrado digital, testamento online (con firma ante notario incluida) e incluso ayuda a domicilio, acompañamiento hospitalario, telefarmacia y tratamientos especializados en caso de convalecencia.

¿Qué hay que hacer para conseguir todos estos servicios que nos permiten estar tranquilos y protegidos en nuestro día a día? Simplemente ser mutualista de Premaat, haberse inscrito en la Convención de la Edificación, CONTART 2020 y solicitar sin coste el primer año su seguro de accidentes Tarjeta de Protección enviando este formulario de alta y fotocopia del DNI a premaat@premaat.es.

No hay ningún compromiso de permanencia. Después del primer año disfrutando del seguro de accidentes “Tarjeta de Protección” y todos los servicios que incluye sin ningún coste, el mutualista puede elegir entre continuar o darse de baja. Si se da de baja no se le hará ningún cargo.

Disfrutar esta Tarjeta es independiente del descuento de 80 euros en la inscripción de CONTART que Premaat subvenciona a todos sus mutualistas, como parte de su apoyo a la Arquitectura Técnica.

Por su parte, quien no es mutualistas y se inscriba en CONTART también puede disfrutar de su Tarjeta de Protección sin coste el primer año. En su caso, el trámite de pedir la tarjeta se hace durante el proceso de inscripción en CONTART, lo que les permite beneficiarse de 50 euros de descuento en la inscripción.

Premaat se reserva el derecho de denegar la tarjeta en determinadas circunstancias. Consulte en nuestra web todos los detalles y las condiciones de la promoción.

Comentarios Cerrados.