Si has dejado tus aportaciones al ahorro para el último momento, esto te interesa

Si has dejado tus aportaciones al ahorro para el último momento, esto te interesa

Para podernos beneficiar en la próxima Declaración de la Renta de las ventajas fiscales de ahorrar para la jubilación, tenemos que tener en cuenta el calendario de Producción de diciembre, ya que las aportaciones deben entrar en Premaat antes del 31 de diciembre para que figuren como hechas en el ejercicio 2017. Este calendario es el mismo para todos los productos de Premaat que admiten aportaciones extraordinarias para el ahorro (Plan de Previsión Asegurado, Plan Plus Ahorro Jubilación o Plan Profesional):

1.- Hasta el día 21 de diciembre se admitirá documentación para girar recibo bancario desde Premaat. El motivo de esta anticipación es que necesitamos al menos entre 48 horas y 72 horas para la tramitación de la documentación en producción y gestión por parte del Departamento de Contabilidad previendo posibles devoluciones por parte de los bancos.

2.- Hasta el 26 de diciembre se pueden hacer a través de transferencia  a la cuenta de Premaat directamente desde otra entidad bancaria,  haciendo constar el nombre y apellidos completo del mutualista o D.N.I. Es importante tener en cuenta que las transferencias tienen un tiempo de ejecución dependiendo de cada banco, por lo que sólo consideraremos como aportación correspondiente al ejercicio 2017 aquello que haya entrado en nuestro banco con fecha  valor  31 de diciembre de 2017.

3.- Hasta el 29 de diciembre se puede hacer un ingreso directo en la cuenta de Premaat haciendo constar el nombre y apellidos completo o D.N.I.
 
El Número de cuenta es el siguiente: IBAN ES49 0049 1810 9123 1042 3197.

Comentarios Cerrados.