Deportistas de élite nos acompañan en una mesa sobre mujeres en entornos competitivos

Deportistas de élite nos acompañan en una mesa sobre mujeres en entornos competitivos

El próximo jueves 23 de noviembre contaremos con la presencia de las deportistas olímpicas Gemma Mengual, Paula Leitón y Lola Sáez, así como destacadas representantes del sector asegurador en la mesa redonda “Mujeres en entornos altamente competitivos: las corredurías de seguros en el espejo del deporte de élite”, que organizamos en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. La mesa redonda estará moderada por la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade. Al concluir la mesa redonda se dará paso a la Ceremonia de Entrega de los I Premios PREMAAT.

El sector asegurador está en constante evolución, adaptándose a entornos cambiantes, algo que las mujeres han hecho en nuestro país, particularmente en el último medio siglo, pasando en apenas una generación del debate sobre la incorporación masiva de la mujer al ámbito profesional al debate sobre la representación en puestos directivos.

Por eso se ha elegido como hilo conductor de esta primera mesa redonda de Premaat y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid una reflexión sobre la mujer en entornos altamente competitivos, con el objetivo de que sirva para hacer una reflexión general sobre cómo afrontar retos en nuestro sector y en la vida, aprendiendo de la experiencia de estrellas de nuestro deporte.

Gemma Mengual es una de las deportistas españolas más queridas y conocidas, que llevó a la natación sincronizada (hoy artística) española a lo más alto. Cabe destacar sus platas olímpicas en duo y por equipos, su oro en el mundial de Roma de 2009 o sus cinco oros en campeonatos europeos.  Paula Leitón es la “boya” de la selección española de waterpolo femenino, que fue plata en el Mundial de Budapest del pasado verano. Lola Saez pertenece a la disciplina de saltos, fue tres veces olímpica y en la actualidad es abogada.

Al concluir la mesa redonda se dará paso a la Ceremonia de Entrega de los I Premios PREMAAT.

Comentarios Cerrados.