Ahora te damos MÁS, con la oferta especial del PPA de Premaat

Ahora te damos MÁS, con la oferta especial del PPA de Premaat

Si el tipo de interés técnico del PPA de Premaat ya es elevado, con un 2,5% hasta el 31 de diciembre, ahora, en este último trimestre del año, te damos MÁS. En concreto, un 1% de lo que se traspase a Premaat desde otros planes de pensiones o PPA, o el 1% de lo que se aporte de manera extraordinaria (mínimo 600 euros, adicional a las cuotas periódicas habituales, en caso de haberlas). También pueden beneficiarse quienes abren un PPA con una aportación única de al menos 1.000 euros.

El mutualista deberá mantener el fondo veinticuatro meses, transcurridos los cuales se sumará a su fondo ahorrado el 1% de lo aportado en el marco de esta campaña. Así, por ejemplo, si alguien traspasa en noviembre al PPA de Premaat un plan de pensiones de 150.000 euros que tenga en un banco, además del interés que le irá generando anualmente, en noviembre de 2019 se añadirán a su fondo 1.500 euros por haberse acogido a esta oferta.

Cabe recordar que el interés técnico varía semestralmente y siempre se comunica por adelantado al mutualista. Desde la creación del producto en 2015 nunca ha ofrecido un interés técnico inferior al 2,5%.

Consulta las condiciones de la promoción en este enlace. En este otro apartado se puede descargar el folleto publicitario.

El PPA de Premaat es el producto ideal para preparar la jubilación, porque nos permite ahorrar de  forma segura, obteniendo al mismo tiempo interesantes rentabilidades. El tipo de interés a aplicar cada semestre se comunica por adelantado al mutualista. Los gastos que Premaat aplica son reducidos. Además de para preparar la jubilación, nuestro PPA también cubre las contingencias de Incapacidad Permanente, Fallecimiento, Dependencia Severa y Gran Dependencia. También se puede rescatar en los supuestos que marca la legislación, como enfermedad grave o paro de larga duración.

Al igual que los planes de pensiones, los PPA están sujetos a ventajas fiscales. En concreto, lo aportado al PPA se puede reducir la base imponible del IRPF, con un límite máximo de 8.000 euros anuales o el 30% de la suma de rendimientos netos del trabajo y actividades económicas (la menor de las dos cifras). Estos límites afectan a la totalidad de los planes que se tengan, aunque sean en distintas entidades.

Comentarios Cerrados.