Los deportistas españoles del mundial de natación que empieza hoy, patrocinados por Premaat

Los deportistas españoles del mundial de natación que empieza hoy, patrocinados por Premaat

El mundial de natación comienza hoy en Budapest, con la presencia de 53 deportistas españoles (ocho en Natación, tres en Aguas Abiertas y otros tres en Saltos, y 13 en cada selección de Sincro, Waterpolo Masculino y Femenino).Desde Premaat, como sponsor oficial de la Real Federación Española de Natación  (RFEN), queremos transmitir todo nuestro apoyo y desear la mejor de las suertes a nuestros nadadores que se estrenan ya hoy mismo en saltos (Nico García Boissier y Alberto Arévalo) y sincronizada (Ona Carbonell y Paula Ramírez).

La primera prueba de aguas abiertas será mañana con el español Antonio Arroyo entre los participantes. El waterpolo se estrenará el domingo con la selección femenina jugando contra Nueva Zelanda. La natación comenzará el domingo 23 de julio con pruebas en las que participan Mireia Belmonte y Antonio Arroyo.

Muchos de los participantes españoles en este mundial son jóvenes con mucha proyección a los que esperamos ver crecer en estos años hasta la próxima cita olímpica. El contrato de patrocinio que firmamos el pasado junio establece que seremos sponsor de la Real Federación Española de Natación hasta 2020.

presidente camistea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen, Jesús Manuel González Juez, presidente de Premaat, recibe el pasado junio una camiseta firmada por las integrantes de la selección femenina de Waterpolo de manos de su entrenador y Brand Ambassador de Premaat Miki Oca.

 

Comentarios Cerrados.