Los valores de Premaat, en un nuevo vídeo

Los valores de Premaat, en un nuevo vídeo

En esta parte final del año muchos ahorradores buscan el plan perfecto al que confiar su dinero para preparar la jubilación. Internet se llena de consejos sobre cómo elegir: fijarse en el interés, las comisiones, el nivel de riesgo que se esté dispuesto a asumir o las posibles ventajas fiscales.

Los productos de Premaat para la jubilación, entre los que destaca nuestro Plan de Previsión Asegurado (PPA), nos permiten situarnos bien en estas comparativas. Pero además en Premaat ofrecemos algo que otras entidades aseguradoras y financieras no pueden: un valor que no se compra ni se vende; el valor de pertenecer a una entidad que se asienta sobre los principios de compañerismo y solidaridad y que se rige a través de la participación democrática de sus miembros.

En Premaat sólo tenemos el objetivo de proteger a nuestros mutualistas y familias, sin ningún ánimo de lucro, más allá de la voluntad de conseguir la mayor rentabilidad para los ahorros de quienes confían en nosotros.

Para destacar estos valores, en la última Asamblea General, celebrada en junio de 2016, rodamos un vídeo que ahora hemos publicado en nuestro Canal Youtube y que se puede ver pulsando este enlace.

videoasamblea

Comentarios Cerrados.