Firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma Activatie

Firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma Activatie

IMG_2578Los presidentes de Premaat, Jesús Manuel González Juez (izquierda); Activatie, Antonio Luis Mármol Ortuño (centro); y MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, durante la firma de sendos convenios de colaboración de las mutuas con Activatie.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y el de Activatie, Antonio Luís Mármol Ortuño, firmaron este viernes cinco de febrero un convenio de colaboración por el que la mutualidad hace una contribución económica a la plataforma digital de servicios para colegiados y Activatie colabora en la difusión de nuestra oferta de productos. En el acto participó, asimismo, el presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, quien también firmó un convenio de colaboración con Activatie.

Activatie nació como una plataforma digital para fomentar la colaboración entre Colegios, compartiendo y optimizando recursos, lo que permite proporcionar a sus colegiados el acceso a unos servicios mucho más variados y especializados, al sumar los ofrecidos en distintas demarcaciones territoriales. En la actualidad pertenecen a Activatie diecinueve Colegios que suman cerca de dieciséis mil colegiados (Albacete, Alicante, Badajoz, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Granada, Murcia, Valencia, Salamanca, Gran Canaria, Fuerteventura, Cáceres, Zaragoza, Huesca, Teruel, Lugo, Ourense y Pontevedra).

Como mutualidad de previsión social, sin ánimo de lucro y vinculada desde su fundación a la Arquitectura Técnica, Premaat queremos contribuir al impulso de esta plataforma en beneficio de los profesionales de la Arquitectura Técnica, que componen el núcleo principal de nuestros mutualistas.

En la actualidad Activatie ofrece a sus colegiados, entre otros servicios, formación online, ofertas de empleo y publicaciones, y tiene en preparación un apartado de noticias, red profesional, asesoramiento técnico, prácticas profesionales y catálogo de materiales.

Comentarios Cerrados.