Los nuevos asesores comerciales de Premaat se forman en Madrid

Los nuevos asesores comerciales de Premaat se forman en Madrid

El pasado diciembre se celebró un curso de formación de tres días de duración al que asistieron los nueve asesores comerciales que se unieron a la plantilla de la mutualidad a lo largo de 2015. El objetivo de estas jornadas era perfeccionar el conocimiento de los productos de Premaat de todos los asesores, especialmente las nuevas incorporaciones, así como subrayar las características especiales y valores que diferencian a las mutualidades de previsión social, y en concreto a Premaat, de las aseguradoras convencionales.

Para nosotros, los mutualistas no son sólo los clientes asegurados, sino también los dueños de la mutualidad, con lo que por encima de todo en nuestros comerciales deben reinar los valores de cercanía, honestidad, claridad y transparencia.

La nueva red, que está ya a pleno rendimiento, busca dar apoyo al medio centenar de agencias de mediación de seguros que han constituido los Colegios de la Arquitectura Técnica, particularmente para dar a conocer nuestros productos de previsión social complementaria (planes de ahorro para la jubilación y seguros de vida y accidentes), útiles tanto para profesionales de la Arquitectura Técnica como para otro tipo de colectivos.

Para conocer a su asesor de zona puede contactar con el personal habitual del Colegio, que le indicará los datos de contacto y las próximas visitas programadas a la provincia.

En el caso de las demarcaciones territoriales mediadas por corredurías de seguro (Madrid, Barcelona, Cantabria, Alicante y Lleida), la propia correduría dispone de personal especializado en la labor de asesoramiento comercial.

gruposinfondo con numerosUn equipo para estar más cerca de ti
La imagen superior retrata a nuestro nuevo equipo de asesores: 1. Javier Castro (Delegación de Andalucía Occidental): Oficina en Sevilla. Atiende también Cádiz, Córdoba y Huelva. 2. Guillermo Granullaque (Delegación Noroeste): Oficina en A Coruña. Atiende también Lugo, Ourense y Pontevedra y Asturias. 3. Gustavo Rodríguez (Delegación de Castilla y León). Atiende a toda la Comunidad Autónoma y tiene su oficina en Valladolid. 4. Sandra García (Centro y Baleares): Oficina en la sede de Premaat en Madrid. Atiende Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz y Baleares. 5. Luis Osés (Noreste). Oficina en Zaragoza. Atiende también Huesca, Teruel, Tarragona, Girona y Terres de L’Ebre. 6.Andoni Bonilla (Norte). Oficina en Bilbao. Atiende también Álava, Gipuzkoa, La Rioja y Navarra. 7. Mar Jiménez (Andalucía Oriental). Oficina en Granada. Atiende también Almería, Jaén y Málaga. 8. M.ª del Mar Tejera (Islas Canarias). Con oficina en Tenerife, atiende el archipiélago canario. 9. Zaida Galdón (Levante). Oficina en Valencia.Atiende también Albacete, Castellón, Cuenca y Murcia.

Comentarios Cerrados.