Boletín Electrónico Nº 42 Oct-Nov 2017

Ahora, con nuestro PPA, te damos MÁS

Si el tipo de interés técnico habitual ya es elevado (2,5% hasta final de año), ahora te damos MÁS: un 1% de lo que se traspase a Premaat desde otros planes de pensiones o PPA, o el 1% de lo que se aporte de manera extraordinaria, entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre.

Consulta las condiciones de la promoción

Presentada la Liga PREMAAT

El pasado cuatro de octubre tuvo lugar en Barcelona el acto de presentación de la Liga PREMAAT, la división de honor de la Liga de Waterpolo Masculina 2017 – 2018.

Mira aquí el vídeo resumen del acto

Cómo afrontar una baja prolongada

Suele decirse que los autónomos tenemos una salud de hierro porque nunca nos ponemos enfermos, pero hay veces que la realidad choca contra nuestros deseos.

Infórmate sobre Baja Activaa

 

Ventajas de ser Mutualista

Agenda

14 a 16 de noviembre. SMART CITY EXPO WORD CONGRESS (Barcelona)

15 de noviembre. IX Conferencia española Passivehaus (Sevilla)

12 de diciembre. Congreso internacional BIMTECNIA. (Valladolid)

Y además...

Desgravaciones por un PPA para el cónyuge. Podemos reducir de nuestra base imponible del IRPF hasta 2.500 euros de lo que aportemos a un PPA de nuestro cónyuge, si éste no tiene ingresos o son de menos de 8.000 euros anuales.

La OCDE alerta sobre las pensiones. Pone el foco en las mujeres y personas con escasa cualificación, que tienen cotizaciones bajas y escasas. También avisa sobre el envejecimiento general de la población española.

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es