Boletín Electrónico Nº 38 Dic. 2016

¿Cuánto me desgravo con Premaat?

Las ventajas fiscales que se aplican por aportaciones a previsión social vienen reguladas en la Ley del IRPF. En este artículo vemos cómo mejorar la próxima declaración de la renta antes del 31 de diciembre, según el producto de Premaat y la tipología de mutualista.

Productos para la jubilación de Premaat

El PPA es rescatable en caso de paro

Uno de los temores a la hora de invertir en productos para mejorar la jubilación es no poder disponer del dinero si sucede algo imprevisto. Nuestro PPA es rescatable en caso de paro de larga duración, enfermedad grave o dependencia Severa o gran dependencia.

Más información sobre el PPA de Premaat

El valor del mutualismo, en un vídeo

En Premaat ofrecemos algo que otras entidades no pueden: el valor de pertenecer a una entidad que se asienta sobre los principios de compañerismo y solidaridad y que se rige a través de la participación democrática de sus miembros. Un vídeo elaborado en la última Asamblea General lo explica.

Acceso al canal Youtube de Premaat

 

Ventajas de ser Mutualista

 
Y además...

Premio al proyecto fin de grado. El pasado octubre, Premaat concedió el Premio al mejor proyecto fin de grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid ETSIE)..

¿Conoces las redes sociales de Premaat? Sigue a tu mutualidad en cualquiera de nuestros perfiles: Twitter (@premaat), Facebook (facebook.com/premaat) y Linkedin (linkedin.com/company/premaat).

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es