Boletín Electrónico Nº 37 Octubre 2016

Vuelve sólo con lo que necesites

Contar con una protección a la medida de las necesidades de cada uno es más fácil que nunca con las nuevas modalidades de contratación por módulos del Plan Profesionaal. Si no lo usas como alternativa a la Seguridad Social puedes volver desde 30€ de ahorro.

Miguel, Jaime, Elisa… ¿Quién eres tú?

Plataforma de videoconferencias

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Plataforma de Videoconferencias compartidas entre Colegios de la Arquitectura Técnica que impulsa el Colegio de Navarra. La iniciativa permite a los arquitectos técnicos colegiados acceder a formación online.

Plataforma de videoconferencias

Libertad para ejercer como queramos

Acabamos de estrenar en nuestro canal Youtube el vídeo “Proteger lo que nos importa es proteger nuestra libertad”, sobre el Plan Profesionaal, con el que se concluye la serie de vídeos “Proteger lo que nos importa”, que hemos difundido a lo largo de 2016 sobre las distintas tipologías de productos.

Acceso al canal Youtube de Premaat

 

Ventajas de ser Mutualista

Agenda

De 25 a 28 de octubre. CONSTRUTEC. (Madrid)

8 de noviembre. Jornada sobre plásticos, reciclado y sostenibilidad (Valencia)

1 a 3 de diciembre. XIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Aplicada a la Edificación (Castellón)

Y además...

¿Cuánto vas a ahorrar en el próximo IRPF?. Podemos reducir de nuestra base imponible de la próxima declaración de la renta hasta 8.000 euros de lo aportado durante este año a planes privados de pensiones y equivalentes, como los PPA.

Ignacio Coscolla, nuevo Director General. Desde el pasado 1 de septiembre, Ignacio Coscolla Martínez es el Director General de Premaat. Era hasta entonces el Director Económico – Financiero de la mutualidad.

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es