Boletín Electrónico Nº 36 Julio 2016

Plus Baja Activaa: nuevo seguro de ILT

“Si caemos, que sea sólo para aprender a levantarnos” es el lema elegido para presentar Plus Baja Activaa, nuestro nuevo seguro de Incapacidad Laboral Temporal (ILT). Es un producto especialmente dirigido a profesionales que cotizan como autónomos.

Plus Baja Activa en nuestra web

Celebrada la Asamblea General

La Asamblea General de Premaat aprobó el pasado 24 de junio la reforma estatutaria y reglamentaria propuesta por la Junta de Gobierno para modernizar la entidad y mejorar las condiciones de los mutualistas, así como las cuentas anuales y el informe de gestión.

Consulte los nuevos Estatutos y Reglamentos

5% de descuento en la ACP

Premaat y la Agencia de Certificación Profesional de Edificación y Arquitectura (ACP) firmamos el pasado mayo un convenio de colaboración para potenciar las sinergias entre ambas organizaciones.

Acceso a la web de ACP

 

Ventajas de ser Mutualista

Agenda

De 5 a 6 de octubre. Congreso inmobiliario: de la recuperación a la innovación (Madrid)

De 20 a 21 de octubre. EGURTEK Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en madera (Bilbao)

De 25 a 28 de octubre. CONSTRUTEC (Madrid)

Y además...

Renovado el interés de nuestro PPA en el 3,10%. El tipo de interés técnico del Plan de Previsión Asegurado de Premaat vigente en el primer semestre del año, el 3,10%, se mantiene en los mismos términos hasta el 31 de diciembre de 2016.

El presidente del COAATIE de Lugo, nuevo miembro de nuestra Junta de Gobierno. La Asamblea General de mutualistas de Premaat proclamó el pasado 24 de junio al nuevo Vocal 3º de nuestra Junta.

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es