Boletín Electrónico Nº 33 Ene. 2016

Los nuevos asesores reciben formación

En estos meses abundan las campañas informativas sobre los diferentes instrumentos de ahorro disponibles en el mercado. Los Planes de Previsión Asegurados (PPA) se dirigen a un público que quiere seguridad sin renunciar a la rentabilidad.

Plan de Previsión Asegurado de Premaat

Altas rentabilidades para nuestro PPA

Una de las ventajas de nuestro Plan de Previsión Asegurado (PPA) es que siempre sabes con antelación qué rentabilidad vas a obtener por tu dinero. El tipo de interés técnico garantizado de nuestro Plan de Previsión Asegurado se sitúa en el 3,10% hasta el 30 de junio.

Más información sobre el PPA

Trámites para la tarjeta sanitaria

Desde 2012 los mutualistas "alternativos" que ganen menos de 100.000 euros en cómputo anual tienen derecho a sanidad pública gratuita. Pero no es un trámite automático. Hay que solicitarla ante la Administración. Te explicamos cómo.

Descarga la solicitud (web del INSS)

 

Ventajas de ser Mutualista

Agenda

Del 1 al 5 de febrero. Valencia acoge las siguientes ferias: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación, cocina, y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera)

Y además...

Ya está disponible la Guía de Prestaciones. En ella se resumen todos los productos que ofrece la mutualidad, sus cuotas y prestaciones. La Guía online está disponible para su consulta en nuestra la página web..

La construcción generará empleo en 2016. Los sectores de la construcción y de servicios serán de los que más empleo generen en 2016, según información de la agencia Randstad que recoge ABC.

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es