Guardemos para mañana lo que podamos ahorrar hoy

Premaat Plus Ahorro Jubilación es un plan de ahorro flexible diseñado para que podamos garantizarnos una jubilación de calidad el día de mañana.

Nos permite elegir cuánto queremos ahorrar cada mes o cada año a partir de un mínimo de 50 € mensuales. Y, por supuesto, cómo cobrar lo ahorrado a partir de los 65 años: capital completo, renta vitalicia, renta reversible a un beneficiario, etc.

 

Escala de riesgo:
escaladeriesgoDEF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

Con PREMAAT Plus Ahorro Jubilación podrá elegir cuánto quiere ahorrar cada mes o cada año (la cuota es flexible, desde 50 euros al mes o 600 en aportaciones únicas) y cómo cobrarlo a partir de los 65 años (capital, renta financiera, renta vitalicia, renta reversible a un beneficiario, combinaciones de las anteriores, etc).

Además, si fallece antes de devengarlo, sus familiares cobrarán lo ahorrado más un 10% (con determinados límites). Asimismo, en caso de Incapacidad permanente absoluta tendrá derecho a cobrar el fondo que hayan acumulado. Tiene liquidez inmediata en las incidencias previstas en la Ley para los Planes de Pensiones.