Más ventajas

Gracias a la importancia del colectivo que conforma PREMAAT, la mutualidad tiene una destacada capacidad negociadora para conseguir, de distintas empresas, ofertas exclusivas y mejores tarifas para sus mutualistas. Así, PREMAAT mantiene acuerdos comerciales en diferentes sectores: Salud y Bienestar, Residencias de mayores, y Servicios, Formación y Ocio, etc. A continuación, se relacionan las empresas con las que se mantienen acuerdos. Las tarifas concretas aplicables a los mutualistas de PREMAAT están disponibles en el área privada de la web.

 

Salud

El 4 de agosto de 2012 se publicó el Real Decreto 1192/2012, que regula el acceso a la asistencia sanitaria gratuita, y que incluía como asegurados, tras años de reivindicaciones, a colectivos que hasta entonces no disfrutaban de ese derecho, como los profesionales colegiados que utilizan PREMAAT como sistema alternativo al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) de la Seguridad Social.

Por otra parte, PREMAAT negocia condiciones especiales con aseguradoras médicas, para los mutualistas que quieran disfrutar de las ventajas de un servicio privado. Consulte en el área privada de mutualistas de la web las ofertas y condiciones concretas.

 

 

Residencias de mayores

El cuidado del colectivo de mayores es una prioridad para PREMAAT, por eso a lo largo del tiempo se han establecido convenios con diferentes centros residenciales para personas mayores, con el objetivo de conseguir mejores tarifas y atención preferente. Disponemos de convenios con residencias ubicadas en diferentes puntos de España, a los que se pueden acoger nuestros mutualistas para ellos o sus familiares directos. Consulte en el área privada de mutualistas de la web las ofertas y condiciones concretas de los siguientes grupos de residencias:

 

Servicios y ocio

PREMAAT quiere extender las ventajas de ser mutualista a todas las áreas, por eso también mantenemos una red de acuerdos con entidades del sector servicios y de ocio. Para conocer las ofertas concretas y, en su caso, las claves de identificación para que se le apliquen, entre en el área privada de mutualistas de esta misma página web.

Desarrollo profesional

Alojamiento

 

Alquiler de automóviles