Imagen campaña seguro de vida mujeres de Premaat: -40% en las cuotas del seguro de vida para siempre si eres mujer y contratas entre el 8 de marzo y el 7 de mayo (Porque nos gusta cuidar de los nuestros, y porque también nos gusta que nos cuiden). Compártelo con las mujeres que conoces

¿Qué coberturas incluye?

Es un seguro que nos cubre en caso de fallecimiento por cualquier causa o en caso de incapacidad permanente y absoluta. Además, incluye las siguientes coberturas y servicios adicionales:

  • Anticipo de 10% del capital en caso de diagnóstico de cáncer de mama.
  • Consultas telefónicas ilimitadas sobre salud.
  • Consultas telefónicas ilimitadas sobre orientación jurídica.
  • Servicio de ayuda domiciliaria en caso de convalecencia.
  • Tratamientos especializados a domicilio en caso de convalecencia.

descargar_2

 

  Calcula fácilmente cuál sería tu cuota y te contactaremos
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Provincia:
Edad:
Capital a asegurar:
Dobles Capitales Fallecimiento
He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos.
Autorizo que se me remita información por medios electrónicos. Puedes revocar el consentimiento en cualquier momento en la dirección de correo electrónico premaat@premaat.es
 

Un gran seguro de vida, al 40% para toda la vida.

¿Qué es?

Premaat ha creado para nosotras un seguro de vida pensado para proteger nuestra tranquilidad y la de nuestras familias por muy poco al año.

¿Cuánto cuesta y cuánto cobro en caso de siniestro?

Puedes contratarlo en tres modalidades diferentes, dependiendo de la cuantía de la prestación que desees recibir en caso de siniestro. El precio varía en función de la cuantía elegida, pero siempre incorporará el 40% de descuento sobre el coste de las coberturas principales si lo contratas en el periodo promocional. Además, se puede suscribir hasta los 60 años y mantenerlo, si lo deseas, hasta los 65.

04_flechaprecios

Posibilidad de contratar “doble capital en caso de accidente” en todos los casos.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿No conocías Premaat? ¡Bienvenida!

Si es tu primera vez con Premaat, te gustará saber:

  • Que somos una entidad consolidada y solvente, que lleva más de 70 años protegiendo a los profesionales de la Arquitectura Técnica.
  • Que es precisamente esta experiencia en previsión social para profesionales la que nos ha animado a ofrecer nuestros productos a personas como tú.
  • Que no somos una compañía de seguros al uso, sino una mutualidad participativa, democrática y solidaria en la que tú tienes mucho que decir.

 

(1) 40% de descuento para siempre sobre las coberturas principales de nuestro seguro de vida Adaapta: fallecimiento, incapacidad permanente absoluta y, en su caso, doble capital por accidente.