Premaat: la previsión social del Colegiado

Desde 1944, Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat) nos protege a los profesionales y nuestras familias ante diversas contingencias que se pueden dar a lo largo de la vida (jubilación, incapacidad, fallecimiento, etc).

En la actualidad, nuestra mutualidad ofrece dos tipos de producto:

 

 

Permite ejercer la Arquitectura Técnica por libre sin causar alta en la Seguridad Social. La cuota de nuestro Plan Profesional es un 20% más barata que la cuota mínima del Régimen de Autónomos del sistema público.

 

 

Nuestros productos de previsión social complementaria, para prepar nuestro futuro y protegernos a nosotros y a los nuestros. Abiertos a cualquier persona, no sólo arquitectos técnicos.

¿Dónde ampliar información?

Entre los servicios que ofrece el Colegio está la mediación de seguros. Por eso, si tienes cualquier duda o trámite, puedes contactar con nosotros en el 969 21 34 61. Premaat también pone una red de asesores propia a tu disposición. Zaida Galdón es la que corresponde a nuestra zona. Entidad de mediación del Colegio y mutualidad trabajamos en perfecta coordinación para tu comodidad.

 

Otra información de interés

VOLVER A LA WEB DEL COLEGIO