Un sello de curso legal para conmemorar el 75 aniversario de Premaat

Un sello de curso legal para conmemorar el 75 aniversario de Premaat

El 16 de junio de este año se cumplirán 75 años de la inscripción de Premaat en el Registro oficial de Montepíos y Mutualidades. Para celebrar dicha efeméride, la mutualidad está desarrollando diferentes acciones. Una de ellas ha sido la emisión de 1.200 sellos de correo de curso legal.

La imagen de los sellos representa un abrazo entre distintas generaciones que simboliza el valor de la solidaridad y el compañerismo. Se han emitido una tirada de 600 sellos verticales y otra de 600 sellos horizontales. Con estos sellos Premaat homenajea también sus orígenes en los que los mutualistas podían comprar sellos benéficos a beneficio de la mutualidad.

Premaat es una compañía aseguradora especializada en seguros personales y ahorro para la jubilación. Nació de la mano del colectivo profesional de arquitectos técnicos, pero desde 2011 cualquier persona puede hacerse mutualista.

Como mutualidad Premaat es una entidad sin ánimo de lucro, regida por sus propios mutualistas. En la actualidad el catalogo de productos de previsión social complementaria que ofrece la mutualidad incluye un Plan de Previsión Asegurado y seguros de Salud, Vida, Accidentes, Incapacidad Laboral Temporal y Dependencia. Además, continúa ofreciendo productos exclusivos para arquitectos técnicos.

foto sellos PREMAAT

Jose Luis González Fermín (izquierda), y el Presidente, Jesús Manuel González Juez (derecha)

Comentarios Cerrados.