Premaat impulsa el futuro de la Arquitectura Técnica

Un proyecto para seducir a estudiantes de bachillerato y FP, para que conviertan en los profesionales de la arquitectura técnica del futuro.
El proyecto, denominado AT+E, ha sido encargado por Premaat a una agencia de comunicación especializada en el ámbito digital, el más próximo al público joven que se busca, para ponerla a disposición de Escuelas y Colegios que en todo caso pueden adaptar su implantación territorial como consideren más adecuado.
El elemento central de la campaña “AT+E” es la página web www.arquitecturatecnicayedificacion.es, donde los posibles interesados pueden consultar los planes de estudio de todas las Escuelas que imparten el Grado necesario para ejercer la Arquitectura Técnica en el futuro, además de noticias de interés para quien le guste el sector y otras informaciones como los múltiples y variados perfiles profesionales donde puede encajar un aparejador del siglo XXI: Quantity Surveyor, Jefe de obra, Facility Manager y un largo etcétera.
Buscando conectar con la sensibilidad de los jóvenes actuales, muchos de los mensajes giran en torno a las posibilidades de desarrollo profesional en torno a la sostenibilidad (construir las ciudades del futuro), rehabilitación (para mejorar la vida de las personas) y tecnología (BIM, materiales, etc).

Más allá de la página web, se busca llamar activamente la atención de los posibles interesados con una importante presencia en redes sociales y buscadores de internet. Además de las acciones digitales, el proyecto AT+E, que tiene vocación de continuidad en el tiempo, también tiene previstas acciones off line, lideradas por los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos en cada territorio, a los que se prestará apoyo. Nos referimos a presencia en ferias educativas, charlas en institutos para dar a conocer de primera mano la profesión a los jóvenes, envío de notas de prensa a los medios locales, etc.

Comentarios Cerrados.